lunes, 12 de mayo de 2014

Reunión Mayo 2014


Acta de reunión

Fecha de reunión
Lunes 04 de Mayo de 2014
Hora de reunión
De 19:00 a 21:30h
lugar de reunión
Col.legi Sant Ramon Nonat
lugar de reunión
Carretera Collblanc 72
Asistentes
14









Orden del día
1- Estado de cuentas.
 
             Esther nos proporciona documento de la situación a día  de hoy de las cuentas del AMPA. No hay ningún cambio con respecto al mes anterior. Se adjunta documento.
  
2-Situación DVD/Fotos.

El pasado mes de Marzo se cerró el plazo de pago de la cuota del AMPA.
A petición de una  madre de poder pagar la cuota  en este mes, se realizó una votación para ver si podíamos dar más margen para el pago de la cuota, resultado de la votacion: 5 votos en contra, 3 a favor y 3 abstenciones, por tanto se seguirá manteniendo las fechas vigentes y publicadas por el AMPA.

Próximamente se procederá a la entrega del DVD y la Foto gratuitamente para los socios, se marcaran unos días y horarios para dicha entrega, rogando a los padres lo recojan en los días previsto.

Pudiendo los padres NO socios del AMPA, disponer de la foto y DVD solicitándolo por escrito al email ampasantramonnonat@gmail.com, previo pago de 25€.
Recordando a los  padres NO socios que no soliciten con antelación la foto y el DVD que el día de reparto  en ningun caso se les entregara.


Recordando que  la aportación anual de 16€ es necesaria para realizar todas las actividades que se organizan para todos los alumnos.

3- Comisiones de trabajo:
             
              Sant Jordi, bailes en pabellón Fum d`Estampa. Se comenta que al haber abierto las puertas una hora antes, facilitó mucho la entrada a las instalaciones. Felicitar a los padres voluntarios del AMPA por haber colaborado en la coordinación a la entrada de las instalaciones, aunque hubo algunos padres que no lo entendieron así.
   Se le comenta al Director que, o bién el Fum D´Estampa o el colegio deberían tener los medios para llevar a cabo esta labor.
               Actividades fin de curso, se decide hacer el mismo esquema de actividades que hace dos años, inflables para P3, P4, P5, mago primaria. Se tienen dos presupuestos y se valorarán. Jordi Aparici nos informa que la fiesta fin de curso será el 20 de Junio.

             Comisión de trabajo lingüístico, Vanesa nos informa de la reunión mantenida con la misis.
Se le explico  lo que era el penfriend y nos registramos, pendiente de confirmación. También le explicamos que nuestro objetivo era poder realizar intercambios en un futuro próximo y le muy positiva la propuesta. Seleccionamos los colegios que nos parecieron mejores. 
Ya nos irán informando.


4- Puntos planteados al Director
             - Jordi Aparici pasará un comunicado informativo sobre el nuevo vestuario del colegio.
             -  Se  realizará una reunión con los padres de P5 para tratar tema colonias.


   



  
La Junta 07/04/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario