ACTA DE LA REUNIÓN DEL AMPA
SANT RAMON NONAT DE FECHA 01/12/2014
Asistentes:
-
Jordi
Aparici Domínguez
-
Eva
Olivas Ortiz
-
Marta
Montoliu del Cacho
-
Angel
Arroyo Gómez
-
Reme
Torras Gimeno
-
Rebeca
Sánchez Mora
-
Raúl
González
-
Esther
López
-
Ana
Fernández Varela
-
Dolors
Fabregat Conesa
-
Yolanda
Albacete Morales
-
Carmen
Gago Antón
-
Jordi
Quintana i Durán
- Luciano Moronte
Los puntos tratados según el orden del día han sido los siguientes:
- Cargo de
las cuotas del curso 2014-2015
Se han pasado los recibos bancarios hacia el 21 de
noviembre. Se decide que el próximo año se intentará hacerlo a principios de
noviembre.
El AMPA pasará una nueva circular recordando que se
ha realizado el cargo y se facilitará la cuenta bancaria a quien no hubiera
pagado. Los interesados tendrán que pedir la información en secretaría (Mercè).
En dicha circular se recordará la recogida de
alimentos que se está realizando en el colegio para los más necesitados.
- Actividades
campaña de Navidad
Se ha conseguido un nuevo Tiò. Jordi Aparici
confirmará a partir de qué día se tiene que poner, será alrededor del 15 de
diciembre.
En cuanto a los regalos que se pondrán en el
caga-tiò, se ocuparán Raúl y Marta de ver si existen chucherías apta para todas
las intolerancias y alergias alimentarias: gusanitos, aspitos, etc. Se buscará
el asesoramiento de Carmen Gago y de Olga Ricarte.
La yaya María será una ex-alumna. Se decide
obsequiarla con el detalle de una tarjeta regalo de la Fnac de 40€.
Esther encabeza el grupo de trabajo del tiò. Además
de ella, lo forman: Rebeca, Anna, Raúl, Eva y Jordi.
Se confirma que el cartero real será el día 17 por la
mañana y el caga-tiò el día 22 por la tarde. El cartero es Jaume Fábrega y su
suplente, Pol.
El grupo de trabajo del Cartero real lo encabeza Raúl
y lo componen además: Miriam, Reme, Dolors, Jordi, Pol y Elena.
Se van a colgar modelos de cartas para los Reyes
Magos en el facebook del AMPA. Se propone premiar la mejor carta de Reyes, pero
se aprueba dejar esta iniciativa para Sant Jordi.
Se propone que en los años siguientes, la reunión
para hablar de las actividades de Navidad se realice antes de terminar el curso
escolar, hacia el mes de junio.
- Resultado
de la actividad de sensibilización de los alumnos con discapacidad física.
Muy satisfactorio. El coste ha sido de 140€, asumido
íntegramente por el AMPA.
Se decide plantear otro tipo de actividades de
sensibilización de minusvalías de cara al año próximo.
- Comisión de
Inglés
Se decide contactar con la profesora de inglés por
medio del correo electrónico que facilita Jordi Aparici. Esther se ocupará de escribirle para
concretar cuándo comienza el piloto de dicha actividad.
- Carnaval
Se propone cobrar el doble del precio de coste del
disfraz de carnaval a las familias que no forman parte del AMPA, pero no se
aprueba la propuesta.
Sí se aprueba la cuota cero para las familias que no
pagan el AMPA y respecto de las cuales el colegio comunique que tienen
especiales dificultades económicas. Esta cuota cero implica que pagarán las
actividades extras como si formaran parte del AMPA.
El grupo de trabajo para el carnaval lo forman:
Esther, Carmen, Rebeca, Anna, Yolanda, Reme, Dolors y Marta.
- Ruegos y
preguntas
Jordi Aparici solicita que el fondo que aporta el
AMPA para el viaje de la ESO sea de 900€. Se aprueba.
Reme propone que en la próxima reunión se hable de
los Estatutos. Se traerá una propuesta para la jornada de puertas abiertas 2015
del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario